Crea tu propio Avatar anime

Otaku Avatar Maker

  Picture Diary Maker

  Portrait Avatar Maker

Portrait Illustration Maker

Portrait Icon Maker

107 Responses to Crea tu propio Avatar anime

  1. lola dice:

    fndfgsdfhdjsfvnuhdstyuyti

  2. migel saenz dice:

    bueno este es uno de mis dibujos

  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssddddddddffffffghjklñppppppo

  4. pendeja dice:

    esto te manda virus

  5. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dice:

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. alex dice:

    xcfdsjgfgç

  7. alex dice:

    que perros quiero aser me uno

  8. camiii.g8@hotmail.com dice:

    perfecto dhflsjkdljk

  9. lghpc dice:

    coooooooooooooooomooooooooooooo hhhhaaaaaaaaaaagoooo uuuuuuunnnnn aaaavvvaaaaaaatttaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr

  10. agustin dice:

    asjnmfmfvkmdl,v

  11. kaka dice:

    tiene virusssssssssssssssssssssssss
    no los deskargen oOk BYe

    • kayuka dice:

      me iba a apuntar pero vi tu comentario!!!!!!! yo pienso que esta rebueno el juego y que era grandioso!!!!!!!!
      EXPLICAMELO LO DEL VIRUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

  12. ORO dice:

    me voy a crear uno como le hago??

    • KAKA dice:

      NO LO HAGAS !!!!!!!!!!!!!!!! TE LO DIGO YO TODA UNA ESPELIALISTA SOY LA MEJOR DEL MUNDO MUNDO MUNDILA EN ESTOS JUEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. sakura dice:

    holas… bueno……… estan super chidos…….. los dibuejos
    bueno %%%%%&7

    sayonara

  14. youmil dice:

    nesesito crear para crear mi propio anime que los llegara a gustar se impresionaran de mi trabajo de 1 año ……solo tengo 15 años mi msn es youmiler_14@hotmail.com
    yo entro al internet los dias lunes jueves y domingos de todas horas

  15. !qqqqqqqqqqqquuuuuuuuuueeeeeeeeeee sssssssssssseeeeeeeeeeccccoooooo¡

  16. sara dice:

    hola quiero que me envien una pagina acerca de acer un avatars porfa siiiiiii :) es ta pagina es super cooool

  17. Mark -artistic name-LOL dice:

    Nice and easy ;), tan wenos LOL

    —————————————————-

    “Y es q siempre supe q mi pekeño crimen seria frio”

  18. jose dice:

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  19. jose dice:

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  20. sergio dice:

    lo escargaron de tarea

  21. kOnOcHiWa!!!
    pz bno kiero
    acer mi propio avatar
    ezq no pz me c me ace cooll
    y maz en anime
    wow!!
    pz aver komo lo ago!!
    paza informacion x q no c!!
    sAyOnArA!!!

  22. renato dice:

    oooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacomo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandasssssssssssssss

  23. Snaky dice:

    heeeeeyyy!!!!!!!!! en serio kiero acerme uno pero nadie sabe si es virus o no!!!!!! ¬¬

  24. cami dice:

    cami dice:
    oaaaaa comooooooo vaaaaaaa toooooooo bennnnn
    jaka,jaka,jaka

  25. Zelda dice:

    esta chido… yo estoy creando un manga y creo que esto meda una idea de como voy a hacer a los personajes…
    Me ayudo mucho…
    ありがとう(gracias)

  26. zoraray kino dice:

    hola soy una animatolica lo que significa que soy creadora de dibujos anime, para mi es muy importante que sepan que para crear un dibujo anime necesitan primero saber el tipo de anime que ban ha crear ejemplo,una mujer que es artista y por medio de un portal entra ha otra dimencion en la cual se encuentra con sus grandes obras las cuales le ayudaran ha salbar al mundo de unos malbados monstruos.
    este puede ser un ejemplo y tambien una inspiracion para animarse hacer un anime.
    el segundo paso seria decidir cuales son las cualidades que tiene esta mujer .
    lotersero seria decidir como sera su forma fisica ejemplo, su estatura, sies trosa o delgada, sies fuerte o devil etc…
    con estos tres pasos podras empesar ha crear tu propio anime .
    gracias vesos att.zoraray kino

  27. terefrany dice:

    quiero tener mi propio mi avatar

  28. katitthaaa¡¡¡¡ =) =) =) dice:

    estan re coll….sori gorda juazjuaz…emm….esperoo q vean mi avatar taa re copaoooo

  29. rudi dice:

    es lo mas chido

  30. morena dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  31. el cojedor dice:

    si alguna puta quiere venir a cojer aca la espero en la ama

  32. jazmin dice:

    comopuedo acerme uno

  33. lia dice:

    jejejejejjejejejjejejejejjejejejejejejejjee

  34. a tarados estan jajaja

    q mensos los q
    agon
    uno
    tarados
    a

    j

  35. facebook dice:

    hola como estan todos¿? mi avatar esta buenisimo

  36. julian dice:

    putos de mierda rasquense el culo mal paridos de mierda soretudos pajeros

  37. ninoska dice:

    holix a todas ps quien sabe como se crea su avatar plis jijiij

  38. Dunia dice:

    holaaaaaaaa voy a crearme unooooo jajaja adios

  39. diego dice:

    hola esta re bueno como puedo hacer uno esta re cpado che bueno chau

  40. zurielly dice:

    son gandiosos debo decir que se lucieron

    LOS QUIERO MUCHO

  41. isa dice:

    hola _soy isa

  42. isa dice:

    y us tdes quienes son

  43. Kurono dice:

    es una porqueria lo baje y tebçnia virus aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

  44. rose dice:

    hola soy de peru y mencantan los animes y la verdad mencantaria crear yo misma mi propio anime ,pero loque pasa esque yono soy buena para dibujar pero si para escribir historias asi que busco a alguien que sepa dibujar para que me ayude acrear y darle vida amis personajes , yo deseo que mi anime sea visto por tv bueno los interesados pueden escribirme ami e-mail ..s_sakura_1002@hotmil.com .tanbien pueden escribirme las personas que les gusta naruto ….gasias bay

  45. ranses dice:

    yo si veo naruto rose

  46. yo si veo naruto rose
    ah mira que no es eso yo voy por el cap. 449 manga

  47. ja ja bueno uno nunca sabe cuando eres pero te no se pero si eres amiga mia rose te dire como crea tu anime

  48. vicckyy dice:

    cmo me puedo aver un avatar:)

  49. vicckyy dice:

    kiero un avataar

  50. JO BUENO UNO NUNCA SABE PERO JEJEJE CALLATE YO NO LES DIGO

  51. pepa dice:

    vaya rollo

  52. ichigo xs dice:

    no nada pero yo seeeeeeeeeer jajaja no sbaen acer un anime

  53. luis dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeee

  54. irvin merchan dice:

    es muy vacan x que puedes tener doble vida es bueno para los que pueden estar entretenido

  55. Brayan Muñox dice:

    no lo hagan tiene virus

  56. Misa-chan dice:

    Chicos…
    tengo ke felicitarlos…ya ke este juego de avatares de anime es el mas poronga ke jugue en mi vida.

  57. Scud dice:

    Quien me jala el dedo?

  58. ESTO0 ESTA DE LA KOLAAAA!!!!

  59. Luco990 dice:

    Mmmm…pues yo vivo en centroamerica en Nicaragua para ser especificos me gustaria crear mangas & animes y volververme el primer Mangaka latinoamericano…
    pero todavia me falta camino bueno supongo tendre mientras tanto practicar mi estilo de de dibujo
    ´´me gusta el de Soul eater´´

  60. katy dice:

    hola yo se como aser ni propio avatar anime y no les voy a desir jajajajajjaaaaaaaaa okkkkkk ;) !!!!!!!!!!

    • MOXA dice:

      mira pinche inutil si te crees mucho por saber hacer un puto avatar anime ve y presumeselo a tu puta madre idiota y no pongas pendejadas ni mamadas ok? y al cabo hasta un bebe lo puede hacer obvio como tu eres una bb pzz lo pudiste hacer aa y chupale el pito a tu amigo o vecino o hermano a qien sea pero yaa se ve que estas urgida!!! sayooo!!!!

  61. katy dice:

    jajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa loser

  62. ana dice:

    medio me gustaaaaaaaaa………………

  63. ana dice:

    quiero un perritoooooooooooooooooooooooooooo

  64. zoe333 dice:

    estoy feliz

  65. zoe333 dice:

    hola yo soy zoe y me encantan los programa y me gusta grear animes o avatares el fin me gusta hacer todo lo que tenga que ver can cosas virtuales

  66. zoe333 dice:

    bie
    bie
    bye

  67. julianaRanco dice:

    jaja ta huena jajja los avatares jeje

  68. anonimo dice:

    ey copion yo tnbien me llamo asi boludo –” xD naqueve…

  69. MIO KIYAMA dice:

    hola les recomiendo unos anime?
    sailor moon sakura card captor inuiaya k-on juroshitsuji vocaloid ranma 1/2 y nada mas solo eso les recomiendo

  70. yumy dice:

    ami me encanta el anime
    i kiero ser mi avatar…=D APASIONADA A YURI y hentay..
    jeje =x xD ESTE ES MI correo x si lo kieren floresjazmin23@yahoo.com
    =p el ke kiera i ek ke no ps no jeje

  71. rooxxii dice:

    guaau estaanan biien peeeroonass yyo ememe ise una bieen paaddree putos todos lo qe lo leaann te amo brruuss

  72. loli dice:

    holaaaa me gusta eso no hay un papi k aga uno como un peneee

  73. loli dice:

    es mentiraaa kiero a un conejitoo
    ♥♥♥♥♥

  74. tu cola dice:

    hola putos lean esto:
    1)si tu hueles a pedo pues BAÑATE!!!
    2)si hueles a caca pues BAÑATE!!
    3)si cuando pasas enfrente de alguien y se aleja de ti lo mas rapido pues BAÑATE!!
    4) si lees esto es por que eres un maldito puto y viva el chingado ANIME Y MANGA!!!!!
    YYY VAYANSE A LA VERGA PUTOSS!!!

  75. tu cola dice:

    AA Y SOY MUJER PUTOS CHINGEN A SU PUTA MADRE CULEROS!!!!! Y CHUPENLE EL PITO A ALGUIEN!!!

  76. tu cola dice:

    QUIERO PENEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  77. TU HERMANO dice:

    PENDEJA SI QIERES TE DOY EL MIO ESTA RE BUENO Y BIEN GRANDE!!!

    • tu cola dice:

      ANDALE DAMELO te veo el jueves a las 10 en el hotel que esta enfrente de la av. de la plaza vas nos vemos y espero que estes re bueno sino te chingo tu puta madre pendejo!!!!

  78. sexo dice:

    quiero tener sexo alguien chupa mis pelotas chupa mis pelotas chingada madre sexo sexo quien quiere sexo sexo sexo quien quiera sexo vaya al hotel el diamante y pida el cuarto 5 y yo estaré hay.

  79. sexo dice:

    meterle a un cu lito ja sexo a joven citas cuídense de mi putas joven citas. SEXO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

  80. sexo dice:

    pinche estupida golfa te voy a follar si les este mensaje se todo como te llamas, donde vivas, etc no me importa que edad tienes te voy a chigar tu culo pinche culito te metere mi pene en ti.

  81. mmm ta bueno pongan el ante ultimo no tiene virus buenisimo amigo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

