Bajar videos de Youtube en alta definición (MP4) sin instalar nada

Buenas buenasss! Hace unos días le había mostrado la manera para poder visualizar los videos de Youtube en alta resolución. Hoy, para llevar en el bolsillo de la dama y el caballero ;) les traigo la manera de poder descargar videos de youtube en alta resolución y … sin instalar nada!

Ante todo es FUNDAMENTAL tener instalado el navegador Firefox . Si usás Internet Explorer, lo siento mucho por vos )
Aclarado esto, vamos a nuestro asunto.

  • Lo primero que tenemos que hacer es arrastrar Bajar Video en MP4 a la barra de marcadores (seleccionás – pintás o como lo llames esto -> “Bajar video en MP4″ hacés clic con el botón izquierdo del ratón mateniéndolo apretado y lo soltás en la barra de marcadores.

Descargar Mp4 de youtube

  • Ahora, vamos a Youtube y buscamos el video que queremos descargar. Por ejemplo vamos acá http://es.youtube.com/watch?v=wGXHt1b2YSk . Una vez que ingresamos hacemos clic en nuestro nuevo y flamante marcador “Bajar Video en MP4″ y vamos a ver que a la derecha de la página de Youtube nos va a aparecer un nueva opción titulada “Descargar en MP4″ tal como te lo muestro en esta imágen

  • Hacemos un clic con el botón derecho del ratón sobre “Descargar en MP4″ y elegimos “Guardar enlace como”. El archivo por defecto se guarda como “get_video.htm” una vez que termines con la descarga, renombralo como mas te guste con la extensión *.MP4 por ejemplo mivideo.MP4 y… LISTO!!!

Visto en Nit´s

30 Responses to Bajar videos de Youtube en alta definición (MP4) sin instalar nada

  1. ruben dice:

    me interesa el tema, pero parece que ya no esta disponible en esta direcciòn….

  2. ANAKAIN dice:

    PUES LA VERDAD BAJE EL FIREFOX Y NO ENCUENTRO LA FUNCION DE BAJAR VIDEOS EN MP4 ENTONCES NO PUDE HACER NADA SI ME PUEDES AYUDAR ENVIANDOME UN MAIL CON LAS INSTRUCCIONES GRACIAS

  3. angel dice:

    HOLA BUENAS TARDES, HE TRATADO DE DESCARGAR LOS VIDEOS DE YOU TUBE EN CIERTAS OCASIONES Y NO HE PODIDO, BAJE EL FIREFOX Y NO ENTIENDO LA FORMA DE COMO DESCARGAR LOS VIDEOS. NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR Y EXPLICARME BIEN COMO DEBO HACER PARA PODER DESCARGARLOS. GRACIAS!

  4. ivan ortega dice:

    Pues mi amigo muchas gracias por tu aporte pero a mi no me sirvio cada vez q le pincho al boton que agregue a la barra para bajar un video me marca erron y la pagina nisiquiera abre.

  5. daniel dice:

    pone weas q sirvan

  6. trucoman dice:

    solucionado-
    bueno, si sirve, para enpezar damos click izquierdo el primer boton del raton o del pad de la laptop donde dice ” bajar video en mp4 ” y lo arrastramos hacia parte de la ventana del navegador en la parte de gris en la ventana

  7. Nj32 dice:

    Vaya timo. yo lo he probado y no funciona tampoco.. :(

  8. Norman Abel dice:

    bueno yo he encontrado una web de para DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE EN MP4

    ojala que les sirva

    http://innovasitio.com/video

  9. atarouu dice:

    che, no me aparece esa opcion en youtube!! yo arrastre eso q vos pusiste ahi y ahora me aparece con una W (la de wordpress) y nose, me parece q esta mal puesto el link.
    si podes, mandame un mail a lsimonettieton@hotmail.com y/o fijate si lo podes reparar porq no anda.

  10. calucho dice:

    basura domas subes eso no funciona valla perdida de tiempo

  11. eduardo dice:

    kiero bajar canciones para mi mp4

    • laurita dice:

      aunque fue demaciado tarde pero la forma de bajar musica es buscando video2mp3 hay abajo de esa cosa hay una barra le pega el ling de la musica y le da descargar

  12. juan dice:

    es una pajina muy interesante

  13. juan dice:

    es una pagina especial para los usuarios de musica y videos vista por muchos

  14. luis zuniga dice:

    me gustaria poder bajar videos de you tube

  15. Christopher dice:

    hola men descargue firefox y hice lo que decia hay pero no sale una barrita en youtube que diga descargar en mp4 porfavor explicame mejor que tengo que hacer para que salga esa barrita gracias!!

  16. Tecnomilton dice:

    Pocos videos tienen esta opcion, Hace poco tenia la opcion de transformarlo de flv a mp4 y lo bajaba rapido, creo que han quitado esta tan util ventaja.

  17. Untio dice:

    Si con esta forma que acosnsejan solo sale una page que dice “todo para compartir,Informática+tecnología+música…
    No se encuentra Lo siento, pero estás buscando algo que no está aquí.” BRR

  18. yo quiero descargar el video del encuentro de 17 de abril del 2009 en el crucero siendo yo uno delos participante del mismo

  19. alejandro dice:

    hola descarge el firefox y hice todo lo que dice pero no sale nada lo puedes volver a explicar
    porfavor

  20. Sgac dice:

    Hola realmente los videos salen con resolucion hermosa o mas o menos que hblan mucho pero a la mer hora los videos salen casi igual de distorsionados y feos

  21. Sgac dice:

    Asta buenisimo gracias ya pude y los videos todos me salen vien pero bien pura mierda

  22. Cristiano ronaldo dice:

    Weones imbeciles todos …. si sirve haganlo bien no mas retardados de mierda ….

    Funciona super bien, gran apilacion … deberia haber una para megaupload

  23. telecheaa dice:

    no encuentro mozilla que tenga la parte q dice bajar video en mp4 baje unos cuantos mozilla y no me sale
    me ayudan ?

  24. laura susana rozo dice:

    ahora que estoy aquí como hago para bajar vídeos es que yo vi un vídeo acerca de esta cuenta pero hay algo que no me aparece aquí esa quisque barra de herramientas que no se que :p

  25. ya estoy qui ahora que ago e visto el vídeo de esta pagina pero no me aparece esa cosa de herramientas y toda la bobada :p

  26. Si es sin instalar NADA, es SIN INSTALAR NADA.

    EL FIREFOX TE LO METES EN EL KULOX…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

