Como Navegar más rapido en Firefox

Aquí les dejo un tip para optimizar la velocidad de navegación con Firefox. Se trata de modificar unos valores de configuración para que nuestro navegador realice más solicitudes a la vez, con lo que aumenta la velocidad de carga de las páginas web. Sigan los siguientes pasos:

1) En la barra de direcciones escribimos “about:config” y presionamos “Enter“. Con esto abrimos la página de configuración de Firefox.

2) Busca el campo “network.http.pipelining y cambiale el valor a “True“. Con esto activamos el pipelining, que no es más ni menos que activar las peticiones simultáneas al servidor (el pipelining es soportado a partir de HTTP 1.1)

3) Busca el campo “network.http.proxy.pipelining” y cámbiale el valor a “True“. Esto es lo mismo pero nos servirá si nos conectamos a través de un proxy.

4) Busca el campo “network.http.pipelining.maxrequests” y dale un valor de 30 o más. Esto indica cuantas solicitudes realizará nuestro navegador a la vez. Por defecto es 4. Pueden probar cambiando los valores y ver que tal funciona. A partir de 30 se recomienda.

5) Agrega un campo llamado “nglayout.initialpaint.delay” y asignale el valor 0. Para esto un campo hacemos click con el botón derecho del mouse, luego en “Nuevo” y luego en “Entero” ya que se trata de un valor numérico. Firefox muestra las páginas a medida que las va cargando, pero como normalmente el comienzo de la página no tiene mucha información, por defecto espera unos milisegundos ante de cargar la página. Con esto hacemos que no espere y se empiecen a cargar enseguida.

No es un truco nuevo pero habrá más de uno que no lo sepa aún. Si conocen otras formas pueden comentarla y la agregamos aquí.

3 Responses to Como Navegar más rapido en Firefox

  1. Fernando dice:

    Gracias por el Truco esta Bueno lo Puedo Poner en mi Blog http://efearg.wordpress.com/
    voy a respetar el derecho de autor…
    Responde

  2. Jaymz dice:

    Muy buen truco, es genial el Firefox, sin duda el mejor navegador que existe actualmente.

    Gracias y salu2!

  3. Carlos dice:

    He buscado una ayuda similar antes, gracias, desde que use Firefox, parecía más lento mi ordenador…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: