Nueva solución para Megaupload y Firefox (12/11/06)

En los últimos días me han llegado algunos comentarios sobre el post sobre Megaupload y Firefox, y la solución simulando la Alexa Toolbar no les estaba funcionando. Me propuse probar nuevamente y efectivamente ya no funciona agregando la cadena “Alexa Toolbar” al final del user agent. La gente de Megaupload hizo un pequeño cambio y ahora en lugar de poner “Alexa Toolbar” debemos poner “MEGAUPLOAD 1.0” en su lugar. Todo lo demás va igual. Solo hay que cambiar el texto y listo. Si quieren hacer la prueba para ver si les funciona, prueben a descargar este archivo y me avisan. En mi caso lo probé y me funciona. Desde ya les agradezco me comenten que resultado les da. Les dejo nuevamente los pasos a seguir:

1) En la barra de direcciones de Firefox, escribimos “about:config“. Aquí vamos a la configuración de los parámetros del navegador.

2) Buscamos la clave “general.useragent.extra.firefox“. El valor de la clave es “Nombre del navegador/versión”. En mi caso dice “Firefox/2.0”

3) Agregamos “MEGAUPLOAD 1.0” seguido del valor que tengamos. En mi caso quedará “Firefox/2.0 MEGAUPLOAD 1.0

TODOS LOS CREDITOS Y MAS INFO EN http://zonafirefox.blogspot.com/

47 Responses to Nueva solución para Megaupload y Firefox (12/11/06)

  1. David dice:

    funsiona pero sin embargo llega un momento en que aparece download limit exceded y ya no se puede bajar mas, sabes como se puede solucionar?

  2. AKiro dice:

    No amigo no funciona ya probé y lo hice 2 veces algo estoy haciendo mal? alguien ke lo halla hecho y funcione?

  3. GaNiX dice:

    ya no sirve poner Megaupload 1.0

    alguien sabe cual es la nueva version de Megaupload Toolbar???

  4. Leonel dice:

    Exactamente ahora que hay que poner, ya no funciona Megaupload 1.0.

  5. tacmonita dice:

    si funcionan esos trukos el problema ke ahora ponen limite d deskarga x ip x eso es ke sale limit exceded, y da flojera estar deskonektando el internet a kada rato pa ke kambie d ip, x ke kon los proxys no funciona.

    alguna solucion???

  6. Zabeca dice:

    En la ultima actualizacion del Firefox ya no sale mas la opcion “general.useragent.extra.firefox” en el “about:config”

  7. feR_ dice:

    Anda a la perfeccion, si excede el limite de descarga por IP, es logico que no se pueda hacer nada… proba con hide Ip o algo de eso…. pero vas a preferir esperas las horas que megaupload te diga…
    pero la simulacion de “Megaupload 1.0”, anda perfecto

  8. Zona Firefox dice:

    Gracias por el artículo. Sería un buen gesto al menos citar la fuente al al final del artículo ya que están publicados bajo una licencia CreativeCommons 2.5🙂

    Fuente: http://zonafirefox.blogspot.com/2006/11/nueva-solucin-para-megaupload-y-firefox.html

  9. myself dice:

    Saludos.

    El artículo fue previamente publicado en ZonaFirefox. Recomiendo colocar la fuente, por respeto y ética.

  10. todopc dice:

    Tenés todo la razón. TODOS LOS CREDITOS A ZONAFIREFOX.
    Mil disculpas
    TOPC

  11. Edgar dice:

    oigan pos yo nop se pero intento de todo y no puedo siempre ando a tras con las direcciones pero nadien tiene un tutorial de hide ip para saber como se maneja o si tienen una actualizacion ya el megaupload ya me esta sacando canas verdes y no mas por ese problema estoy aprendiendo los oficios de un haker

  12. Himito dice:

    si me sirvio😀

  13. MATAGUS dice:

    EL RPOBLEMA MIO ES QUE AL PONER DESCARGAR POR MEGAUPLOAD, ME PREGUNTA QUE SI LO QUEIRO DESCARGAR, PONGO QUE SI Y LUEGO APARECE EL ÍCONO DEL ARCHIVO EN MI ESCRITORIO PERO NO APARARECE LA BARRA DE DESCARGA DEL MOZILLA!!
    YA HE PROBADO DESINSTALAR VARAIS VECES EL MOZILLA Y NO PUEDO DAR A LA TECLA PARA QUE VUELVA A DESCARGARME COMO ANTES.
    POR FAVOR SI ALGUINE SABE LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA COMUNICARSE CONMIGO A MI MAIL MATAGUS@HOTAMIL.COM.
    ESPERO ANSIOSO LA RESPUESTA, ASI PUEDO SEGUIR CON VIENDO MIS CAPITULOS DE DBZ!!

  14. Pingback: Passwords de Host - Alkon Foro

  15. freddy dice:

    que lindo hee

  16. Edgardo dice:

    Funciona! En mi caso quedo asi> Firefox/2.0.0.3/MEGAUPLOAD 1.0
    gracias todopc!!

  17. ronald dice:

    que hay gente solo quiero saber si saben algun truco nuevo para bajar mas de un archivo de megaupload por que ya no se puede ni siquiera configurando como se hacia antes ni siquiera con el flashget ojala tengan alguno se agradece de ante mano byes

  18. fran dice:

    maldito imbecil

  19. polaco dice:

    USEN EMULE MEJOR …Y COMPARTAN

    PICO CON LO TRUCOS DE 1 MES

    (_)_)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!B – – – – – ( . )( . )

  20. Rikrdo dice:

    A mi me funciono
    la barra no aparece pero cuando uno apreta el link para descarga cn megaupload, si resulat y se puede descargar sin ningun problema

    gracias!!!😀

  21. Hakel dice:

    Funciona! Gracias!

  22. Enix dice:

    yaprobe todos los metodos posible pero ninguno ata ya ledieron nuava presentasion a megaupload asta yapusieron
    sunueba barra 2.0 y yalo cambie todo a 2.0 pero aun no
    funsiona y nose k aser
    porfa manden repli

  23. Jesus dice:

    ahora es el megaupload 2.0 atencion ahora es megaupload 2.0 pruebe y avisenme pongan MEGAUPLOAD 2.0 y me avisan

  24. ARMANDO dice:

    Hola a TODOS BUENO YO HASTA AYER NO PODIA DESCARGAR DE MEUPLOAD CON EL ie Y NO SE PORQUE NO ME SALI NI DOWNLOAD WITH PREMIUM NI LIMIT DOWNLOAD NADA ESO SIMPLEMENTTE NO ME QUERIA BAJAR Y A ESTADO ASI POR DOS DIAS ; CREO QUE FUE A RAIZ QUE ME DESCARGUE ESE MANAGER DE MEGAUPLOAD NO LO PRUEBEN Y BUENO SEGUI ESTE TRUCO CON EL FIREFOZ Y SI ME FUNCIONO A VER CUANTO ME RESISTE GRACIAS POR EL DATO.

  25. sebastian dice:

    Gracias a mi me sirvio si que funciona ETERNAMENTE agradecido

  26. teti dice:

    A mi no me funciona ningun metodo. nose que hago mal
    yo tengo el firefox 2.0.4

  27. gabriel dice:

    a mi me funcionaba perfectamente lo de Megaupload 1.0 hasta que hace poco cambio la pagina de megaupload. ahora es la barra es 2.0 y no funciona cambiando el 1.0 x 2.0. si alguien sabe algo compartan!! grax

  28. erick dice:

    Hola amigos, lamento decirles que la unica manera de obtener todos los beneficios de una cuenta premium de megaupload es comprandola, se los digo porque yo he intentado bastantes de estos trucos con resultados no muy gratos.

    Pero las buenas noticias es que existe una manera de obtener una manera de obtener una cuenta premium de megaupload o rapidshare gratis y de manera legal. Para obtener la informacion detallada solo tienes que visita mi blog.

    http://cuentapremiummegaupload.blogspot.com/

    No es una estafa. Es 100% real y gratis. Animense y veran que no se van a arrepentir. Saludos.

  29. PetterBlack dice:

    Aqui la solución a los servidores de rapidshare y megaupload.
    http://consiguegratiscuentapremium.fortunecity.com/

    Lo he probado y si funciona. Ademas es 100 % legal y gratuita.

    Ya dejen de probar trucos que no funcionan, es muy dificil intentar burlar a una página de esta categoría, y aunque lo lograran hacer, luego se dan cuenta y lo bloquean.

    Así que mejor entren a mí página (que no es un truco, es REALIDAD) y se enterarán en que consiste.

  30. PetterBlack dice:

    Lo siento, cambiamos de dirección : http://consiguegratiscuentapremium.blogspot.com/

    Es la solución a tus problemas de rapidshare o megaupload, ganas dinero para tu cuenta premium sin hacer ningún esfuerzo.
    Además tengo sección de dudas por si acaso tienen alguna (aunque las instrucciones están muy claras y bien explicadas) y otras promociones que nadie les va a dar. Así que no duden en entrar.
    Saludos.

  31. hasta dice:

    Para poder tener una cuenta de megaupload premiun gratis!!

    http://cuentapremiummegauploadgratis.blogspot.com/

  32. ixaguirre dice:

    Hola amigos hoy en dia existe una manera de obtener una cuenta premium de megaupload o rapidshare gratis y de manera legal, ganando dinero solo por observar publicidad, hay cientos de pruebas de pago de cientos de personas que estan ganando dinero de esta manera, yo acabo de comprar mi cuenta de megaupload por dos meses asi que les aseguro que funciona de maravilla, ademas tengo las pruebas de pago. Para obtener la informacion detallada solo tienes que visitar este blog.

    http://megauploadyrapidsharegratis.blogspot.com/

    No es una estafa. Es 100% real y gratis. Prueben el metodo y veran que en verdad funciona. Saludos.

  33. jc dice:

    me dice que espere 4 horas…. ¬¬

  34. pila79 dice:

    yo probe poniendo la calve general.useragent.extra.firefox con el siguiente valor

    Firefox/2.0.0.3 MEGAUPLOAD 2.0;MEGAUPLOAD 1.0

    y funciono, espero que les sirva.

    Saludos,

  35. felipe dice:

    hola ,era para informar que megaupload ya no coje ningun truco , por favor publiquen un truco nuevo para quitar este problema ya que desde antes ayer no empeso a funcionar el truco . gracias

  36. marcos dice:

    man no jodas ya no funciona ese truco ya no esta ya paso esta fuera de circulacio n

  37. marmota dice:

    Holas!!

    Prueben este addon para firefox

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3843

    Una vez que lo hayan instalado notaran que en Herramientas aparecerá una nueva opción llamada “Megaupload3” , cuando deseen bajar algo de Megaupload tienen que ir primero a Herramientas/Megaupload3 y activar esta opción eso soluciona el problema de los slots ….pero😦 y aki viene lo triste es que sólo sirve en las noches (6pm para adelante) pq en las mañanas y las tardes Megaupload ha reservado su ancho banda exclusivamente para sus usuarios pago, pero algo es algo y lo mejor es no subir nada a megaupload si todos hacen eso de hecho que la obligará a cambiar de actitud 🙂

  38. robincracker dice:

    muy buen truco es el que me ha servido con el de la extension para ff

  39. sp3i dice:

    esta es la nueva forma:

    1.- En la barra de direcciones tenemos que poner about:config

    2.- Buscamos en la lista o en la barra filter, el término: general.useragent.extra.firefox y le damos doble click

    3.- En la ventanita que nos sale lo borramos, y agregamos Firefox/2.0.0.6 MEGAUPLOAD 2.0

    4.- se necesita un plugin para Firefox que la pueden descargar aqui https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3843

    5.- despues hay que reiniciar Firefox, luego veran en el menu de herramientas hay un nuevo sub menu que se llama Megaupload 3, ahí le damos activar., pero si lo cierran y van denuevo al menu aparecera que no esta activa eso no importa Ok , solo vasta 1 ves activarlo si no funciona entonces activenla otra ves , pero aclaro vasta con la primera ves nada mas……….

    Y eso es todo amigos FELIZ DESCARGA….. aclaro hay que tener la nueva vercion del firefox

  40. avielman dice:

    Yo ya voy por la version 2.0.0.7 y no me funciona alguien me puede ayudar?? gracias.

    Atte.
    Adolfo Vielman
    avielman@intelnett.com
    http://www.cybercorpgt.tk

  41. Fabro dice:

    Yo le cambié en lo que decía el 6 por un 7 y funciona bárbaro.

  42. Shibz dice:

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3843

    yo descarge este complemento y me funciona a la perfeccion , pero lo que no se si es necesario tener instalado el mega manager

  43. Free Proxy dice:

    Otra solucion para descargar de Megaupload es atravez de Free Proxy saludos y espero que les sirva.

  44. adolfo dice:

    bueno como nadie lo menciono descargen mega manager tambien tiene una barra asi o lo descargan desde megaupuload solo copean la url y la pegan en las descargas de mega manager y beran que se descarga mas rapido y nisiquiera les ponen el maldito letrero de que lla te exediste eso si solo pueden descargar 3 cosas por dia bueno cada cuatro poras espero alla servido loa informacion bye

  45. christopher dice:

    Para cuando te sale download limit exceded tienes k reconectar la internet o resetear el mo0dem y listo

  46. yermi dice:

    Mira gracias, a travès de ese metodo pude solucionar el problema ya puedo realizar descargas

Responder

