Curso de Reparacion y Mantenimiento de PC’s

Curso con lecciones en pdf y flash animados para que se animen con las PC y aprendan su estructura y funcionamiento.
Leccio 1:
Lección 1 Actualización del Disco Duro
Lección 2 Actualización de la Tarjeta Madre
Lección 3 Conexión de Perifericos
Lección 4 Seguridad del Sistema
Lección 5 Rescate de Datos
Lección 6 Knopixx
Lección 7 Red Tipo RJ45
Lección 8 Red Inalambrica
Lección 9 Monitores TRC
Lección 10 Impresoras

Leccion 2:
Lección 1 Estructura de un PC
Lección 2 Dispositivos de Proceso de Información
Lección 3 Dispositivos de Almacenamiento de Datos
Lección 4 Periféricos de Entrada de Datos
Lección 5 Periféricos de Salida de Datos
Lección 6 Ensamble de un PC
Lección 7 Carga del Sistema Operativo
Lección 8 Instalación de Aplicaciones
Lección 9 Manejo de la Tarjeta Post
Lección 10 Software de Diagnóstico

BAJAR

eXtraido de el blog de Mr. Nit´s

6 Responses to Curso de Reparacion y Mantenimiento de PC’s

  1. hola quiseira que me nvien estos cursos gratiss gracias por gfizzz para poder leelos y aprenderr

  2. Franciso Estrada says:

    Muchas gracias por el aporte. me va a ser de mucha utilidad. Saludos desde México

  3. OSTY says:

    HI COMO PODRIA OBTENER EL RESPECTIVO MANUAL

  4. Christian says:

    Interesante espero que me pueda servir de algo, aunque me interesaria uno de solo monitores

  5. henry lobo says:

    me intereza mucho este manual le agradeceria si me lo envia

  6. victor says:

    Holaa por favorr me pueden enviar los cursos….

Responder

