Discografía de CALLEJEROS

# Pichones
# Puñales
# No volvieron más
# Brillan los fantasmas
# Armar de nuevo
# Milonga del Rocanroll
# No somos nadie
# Ancho de espadas
# One after 909
# Lejos del cielo
# Un monarca
# La cuadra
# Brillan los fantasmas 

bajar 

# Los invisibles
# Rompiendo espejos
# El nudo
# Milonga del Rocanroll
# Jugando
# Vicioso, jugador y mujeriego
# Palo borracho
# Sonando
# Tiempo de estar
# Teatro
# Sed
# Ojala se los lleve

bajar

 

 

1. Otro viento mejor
2. Presión
3. Tres
4. Una nueva noche fría
5. Fantasía y realidad
6. Morir
7.Cristal
8. Imposible
9. Callejero de Boedo
10. Si me cansé
11. Ahogados de razón
12. Tiempo perdido
13. El duende del árbol
14. Ilusión

bajar

 

# Distinto
# Sé que no sé
# Sería una pena
# Algo peor, algo mejor
# Rebelde, agitador y revolucionario
# Un lugar perfecto
# Todo eso
# Prohibido
# Tan perfecto que asusta
# Tratando de olvidar
# Rocanroles sin destino
# La llave
# Parte menor
# Canciones y almas

bajar

 

# Daños
# Puede
# Límites
# Creo
# Frente al río
# Sin paciencia
# Día a día
# Sueño
# Hoy
# 9 de Julio
# Señales
# Desencuentro

bajar

PASS PARA TODOS LOS ARCHIVOS: elblogdenits.com.ar


 

 

 

 

 

 

 

15 Responses to Discografía de CALLEJEROS

  1. kermustang dice:

    Wow, te pasaste!! tenía rato buscando ésta discografía, soy de México, pero soy fan de Callejeros… GRACIAS!!! y Saludos…

  2. priss dice:

    esaaaaa, bien ahi. gracias

  3. Sick Five dice:

    Gracias para los albums, soy Frances..

    (hay una error, el primero album que pone a descargar, finalmente es el ultimo “Senales”…)

    Saludos, chao 😉

  4. Edgar dice:

    El enlace del primer album descarga el mismo q el ultimo “señales”. Lo podrias volver a subir? Alguien sabe donde conseguirlo?
    Gracias

  5. lucas dice:

    buenisimo lo de la discografia.
    una cosita, el enlace de “callejeros” esta mal, xq me baja “señales”.
    estaria bueno q consigas para subir “adelantos” y “solo por hoy”, q son los otros demos de callejeros.
    nos vemos

  6. Damian De Polvorines dice:

    BUENOO Q LES PUEDOO DECIR CALLEJEROS
    ES LO MEJORR
    ME LO HIZO ESCUCHAR UNA AMIGOO Q UNA VEZ LO ACOMPAÑE A UN BANDERAZO DE CALLEROS
    Y BUENOO ME EMPEZO A GUSTARR Y BUENO NADA …..

    BUENOO LOS DEJOO

    PD:NO PUEDOO BAJAR LA DISCOGRAFIA

  7. Pepepir dice:

    Gracias!!!! me ahorraron reepear toda la discografia!!!! capo totales

  8. ron dice:

    aaaaaaaaaaaaa bkn!!
    =)

  9. eugge dice:

    aguante callejerosss

  10. **//DaY_cAlLeJeRa_rNr!! dice:

    HOLA A TODOS!!!!
    PASAV A DEJAR MI SALUDITO!!

    JUSTICIA PARA CALLEJEROS!!!
    CULPABLES DE QUE???
    JUSTICIA PARA NUESTROS CALLEJEROSSS!!!

    DAY….!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. **//DaY_cAlLeJeRa_rNr!! dice:

    AGUANTE CALLEJEROS LOKOOOOOOOOOOOOOOOO!!

  12. Sergio dice:

    hola, soy nuevo en el espacio cibernetico y quera bajar la discografia de callejeros pero no se como hacer, alguien me puede ayudar?? gracias mil!!

  13. viikii dice:

    diooss xq son tan groosoos¿? i wena aca me pasaba a ver q omda la discografia xq habia unos parde temas q ni me los acoordaba a los titulos! wena me re fui!… buena vida lookoo!

  14. fede dice:

    aguante callejeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias por poner toda la discografia de callejeeeros

Deja un comentario

