Ares 2.0.2

BAJAR

10 Responses to Ares 2.0.2

  1. CODERO dice:

    la verdad yo solo lo bajo es por que me interesa nada mas la musica de DIOS y no soy de las rreligiones.
    y que bueno que allan creado este programa es lo mejor.

  2. jesus dice:

    es muy chido el programa

  3. WILSON dice:

    ESTE PROGRAMA ME HA PARECIDO MUY BUENO,HASTA EL MOMENTE SIN VIRUS..

  4. juan dice:

    muy bueno libre de virus

  5. luis dice:

    son unos desgraciados mamaguevos ojala se mueran marditos

  6. jesus dice:

    que chido es te programa

  7. oscar codero dice:

    yo solo la verdad no creo en las religiones pues ellas no son DIOS dios es el que me salbo de la muerte en un grabe acsidente y no un padre ni un pastor. saludos a alberto secilia jaider y a mi DIOS prinsipal que estan todos aqui junto a mi.

  8. diego dice:

    todas estas wea balen cayampa esto es una mierda

  9. luisk dice:

    ares es bueno debe mejorar el paso de virus

  10. Tommy dice:

    buena aportacion

Responder

