Vdownloader 3.0: baja los videos de youtube,google video

 

El programa más sencillo para descargar videos de youtube, google video,grinvi.. Y lo más interesante es que los convierte a avi o mpeg automaticamente. Excelente programa. Altamente recomendado.

Descargar

Ver tutorial

Gracias NIT´s

11 Responses to Vdownloader 3.0: baja los videos de youtube,google video

  1. nacho dice:

    Este blog esta muy bueno, lo voy a agregar a mis links!
    Saludos!

  2. LUIS dice:

    q buen programa🙂

  3. ´cristian.. dice:

    ..hola..

    tengo el vdownloadre en el pc..

    pongo la direccion del video y lo descargo,pero cuando se descarga al 100% me sale al lado (error)….y no puedo verlo..

    ……alguen me puede ayudar ?

    gracias

  4. FEDERICO dice:

    HOLA BAJATE LOS PROGRAMAS EN EL ARES PONE YOUTUBE Y TE APARECEN TODOS LOS PROGRAMAS PARA BAJAR LOS VIDEOS DEL YOUTUBE bryan_914

  5. Pingback: vDownloader - Descargar Videos De YouTube y Otros Sitios En Formato Avi o MPG

  6. nehemias dice:

    mira para poder ver los videos tenes que tener abierto el icono del prograna vdowlader solo lo minimisas asi podras ver los videos

  7. jhens dice:

    disculpen sera q me pueden decir como ago para actualizar el descargador de youtube

  8. jose dice:

    elprograma vale callampa la wea no funciona
    xaoooooooooo

  9. josue dice:

    no puedo bajar videos de you tube este vdonload no funciona me sale error que mala suerte alguien me puede ayudar

  10. fernanda dice:

    disculpen alguien sabe si funciona con windows vista es uqe me gustaria descargarlo pero no se si servira en mi windows vista

  11. nilamas dice:

    hasta la version 2.0 era free pero ahora ya quiere que para poder descargar dsde youtube tengas que pagar una licencia…………………………
    jamas van a aprender y es ridiculo pagar por un programa que “piratea youtube” es como pagarle por algo ajeno.
    ya aparecera alguien que le cracke su puto programa y morira en su ley, ya que echa la ley y echa la trampa.

Responder

