Descargar el recital de Roger Waters en River Plate(17-03-07)

GRACIAS NITS!

1. In The Flesh
2. Mother
3. Set The Controls For the Heart Of The Sun
4. Shine On You Crazy Diamond
5. Have A Cigar
6. Wish You Were Here
7. Southampton Dock / The Fletcher Memorial Home
8. Perfect Sense parts 1 and 2
9. Leaving Beirut
10. Sheep
Fin1eraparte1

11. Speak To Me / Breathe / On The Run
12. Time
13. The Great Gig In The Sky
14. Money
15. Us And Them / Any Colour You Like
16. Brain Damage / Eclipse
17. The Happiest Days Of Our Lives / Another Brick In The Wall (Pt 2)
18. Vera / Bring the Boys back Home
19. Comfortably Numb.

BAJAR TORRENT

13 Responses to Descargar el recital de Roger Waters en River Plate(17-03-07)

  1. seros dice:

    ¡Quiero bajar el recital! ¿Cómo se hace?

  2. Mariela dice:

    Deseo tener el recital de Roger Waters en River del 17/03/2007.
    No se como bajarlo.
    Muchas gracias

  3. Mariela dice:

    Deseo tener el recital de Roger Waters en River del 17/03/2007.

  4. Paccita dice:

    entra en http://www.elblogdenits.com.ar/blog/?p=480 y registrate en el foro
    ahi esta para descargarlo

  5. nirvuchaa dice:

    holaa, necesito que me ayuden a bajar el recital
    Yo fui el 18/3 FUE INCREIIBLE el mejor recital de Mi historia
    por favorr q alguien me ayude,

  6. Damian dice:

    Alguien sabe donde puede estar disponible el recital en video? (y no sólo el audio)

  7. ANSELMO dice:

    QUISIERA YA QUE NO PUDE IR POR LO MENOS IMAGINARMELO CON EL AUDIO, GRACIAS

  8. juan jose dice:

    necesito saber cuando pasan el recital por tele o donde bajar el video del recital . fue barbaro. ahora solo falta gilmour ojala q algun dia no muy lejano podamos escucharlo

  9. Nahuel dice:

    es raro aun no se sabe cuando lo pasan. Yo estuve ahi y Telefe grabo la primera fecha del reci, el 17/3

  10. joni dice:

    como se hace para bajar el recital, este loco es un genio, un creador, un innovador, si queres escuchar algo fresco e impecable escucha a roger waters, un saludo joni de gualeguaychu, entre rios.

  11. Maru... dice:

    HOLA!
    Conozco un fana de Roger (igual q yo, ja!), q tiene un blog en donde dejó un link para bajar el recital, por si les interesa…

    http://fedemercury.blogspot.com/2007/04/rogelio-aguas-100-argento.html

    Espero q lo disfruten, está en Rapidshare…
    Saludos a todos!

  12. Luciano dice:

    Muy bueno

  13. FRANK dice:

    HOLA SOY FRANCO.YO TAMBIEN FUI PERO EL 17\3 Y SE COM,O BAJARLO.(BAJALO DEL ARES)YO LO BAJE DELARES

Responder

