Cursos de Informática del Instituto Tecnológico Argentino

  • Técnico en Hardware de PC.
  • Técnico en Redes Informáticas
  • Técnico Superior en Redes Informáticas
  • Técnico en Redes Informáticas 2006
  • Administración Avanzada de Herramientas para el resguardo y recuperación de datos.
  • Curso de Wireless.
  • Curso Avanzado de Wireless.

BAJALO EN EL FORO DE NIT´S

8 Responses to Cursos de Informática del Instituto Tecnológico Argentino

  1. GABRIELA dice:

    QUIERO APRENDER

  2. Anonimo dice:

    Publicar los cursos del Instituto Tecnologico Argentino( I.T.A) esta prohibido!!!!!!!!!!!!!1

  3. ruben dice:

    quien me puede pasar el codigo de técnico en hardware de pc

  4. zodiac logic dice:

    Como bien se dice esta prohibida la distribucion del material.
    Pero conociendo el tipo de gente que compone el ITA me parece barbaro.
    Soy egresado en TRI y THP, si alguien require de ayuda solo contacten.
    aclarando lo antes dicho hago referencia al sector administrativo ya que el profesorado es muy bueno y asi mismo la enseñanza. jodabonito@hotmail.com

  5. esperabamasdemi dice:

    me gustaria conseguir el manual tecnico en hardware porque anotarse es muy caro es solamente para aprender y todos dicen que es bueno gracias

  6. esperabamasdemi dice:

    me gustaria conseguir el manual tecnico en hardware porque anotarse es muy caro es solamente para aprender y todos dicen que es bueno gracias espero noticias

  7. Satisfaction dice:

    Hola. La verdad que el material es muy bueno (ya que los q concurrimos al lugar tmbn lo usamos). Quisiera saber cm puedo bajarlo a mi compu yaq no me lo permite, y tmbn quisiera saber si tienen los examens que nos toman. Por favor si alguien lo sabe por favor conteste.

    Saludos.

  8. Cursos de Verdad dice:

    Si lo que quieren aprender a reparar PC o cualquier otro curso les recomiendo http://www.geins.com.ar. Mi primo estudió ahi y la tiene re clara. Nada que ver con el ITA ese. Aca es economico y enseñan re bien. Queda en Quilmes.

Responder

