Queen – Live In Argentina (28/02/1981)

bajalo aca

11 Responses to Queen – Live In Argentina (28/02/1981)

  1. veroqueen dice:

    Me encanta la fotos del recital de Argentina cuando vinieron, las disfruto mucho ya que cuando Queen vino yo aun no existia.
    Gracias por acordarse de los fanaticos, como yo, y que padamos disfrutar de sus fotos
    Saluda Queen

  2. Pingback: Dios Salve a la Reina, tributo a Queen

  3. sebastian dice:

    hola gente soy fanatico de queen lo vi en el 2002 cuando lo pasaron el canal 9 estaria bueno que lo volvieran a pasar si aguien lo tiene si kiere puede prestarmelo mi email para los fana es sebas_queen05@hotmail.com

  4. luis dice:

    nadie sabe como se yamaba la zervesa que auspicio el recital argentina 1981

  5. Nora dice:

    estuve en el recital de velez en 1981, fue lo más grande q

  6. Nora dice:

    En Velez cuando Queen y Freddie vinieron a Argentina, tuve el privilegio de verlos. Jamás me voy a olvidar de semejante emoción, estaba en la cancha con un amigo y no podía parar de llorar. Fueron muchas las discuciones de la época porque hacía poco que había terminado la horrible incursión en Malvinas y muchos querían que n0 vinieran ya que por ser ingleses lo consideraban enemigos, nada que ver, encima ellos estaban de nuestra parte, defendiendo nuestros derechos, asi son la mayoria de los grandes artistas: la tienen clara!
    Y no fue en 1981 sino en 1984
    Desde entonces me hice fana, sobre todo de Freddie a quien sigo adorando a pesar de que su cuerpo no esté mas, pero esa maravillosa voz nos sigue acompañando. Siempre.

  7. ruso hermida dice:

    nora el recital fue en 1981 y la incursion en malvinas fue en 1982. Mas alla de eso el recital del 28 febrero sera inolvidable para mi por lo que represento queen en mi adolescencia y porque ese dia me lleve lo mas preciado la pandereta arrojada por freddy durante el recital .EL 8 DE MARZO TAMBIEN FUI A VERLO .GENIOS.

  8. nico dice:

    RUSO SOS UN IDOLO

  9. nico dice:

    yo no existia los fui a ver en el 2008 sin fred
    NO TENES LAS ENTRADAS???

Responder

