Manual de Trucos Windows XP

Muchos usuarios utilizan como S.O. el Win XP. Esta es la razón por la cual innumerables expertos en informática han estudiado a fondo las opciones ocultas que trae este S.O. creado por Microsoft, y que no están la mayoría de las veces a la vista de cualquier persona que lo tiene instalado en su PC. Casi todas las contenidas en este manual se ejecutan desde el registro y permiten adaptar a las preferencias del consumidor el funcionamiento y operatividad de este Sistema.
Es común que cuando nos encontramos ante una falla o desconfiguración de nuestro Windows, no sepamos utilizar las herramientas apropiadas que trae desarrolladas, casi siempre sin acceso directo y en consecuencia nos ocasione a veces formatear e instalar nuevamente todo, cuando la solución puede ser mucho más simple que lo supuesto con solo estudiar algunos trucos o atajos muy bien descriptos en este tutorial.
Todos los archivos que contiene están en formato pdf. y extraídos de distintos estudiosos y aficionados en la materia para recurrir a ellos cuando nos sea necesario

BAJAR 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: