TUTORIAL – Subiendo Pandos

Subiendo Pandos

Primeramente hay que tener en cuenta que el archivo que deseamos subir ha de tener un tamaño superior a 1Kb e inferior a 1GB, una vez comprobado esto procedemos:

Pulsamos sobre share new y seleccionamos Web.

Y se abrirá la siguiente ventana:

Podemos pulsar browse o la flecha del panel lateral y se abrirá un panel donde localizar el fichero/s o carpeta/s que deseamos subir, también podemos arrastrarlo directamente sobre él.

(1) El nombre del archivo a enviar (tomará el nombre que tenía en nuestra compu)
(2) En “package name” introduciremos el nombre que deseamos que lleve el .pando procurando que no exceda de los 64 caracteres.
(3) En “Description” podemos incluir la descripción del contenido del pando, y algún comentario que entendamos pertinente.

A continuación pulsamos en get code y si es la primer subida que hacemos, nos mostrara esta pantalla en la que deberemos colocar las letras de verificación (sólo por única vez) :

Primero empaquetara los archivos (packaging) y luego comenzará la subida, mostrándonos una nueva ventana.
Vamos a “Send package to” y de la ventana desplegable, seleccionamos “MySpace (Simple Widget)”

La segunda opción, “Website (Download Link)” nos proporcionará un link directo a la descarga del .pando, en cambio “MySpace (Simple Widget)” nos facilita un código que, una vez publicado en la web, muestra un cuadro de descarga con datos e información de nuestro .pando
Copiamos el link que nos proporciona pulsando encima del mismo con el botón derecho del ratón y seleccionando al opción Copiar.

Lo podemos guardar pegándolo en un block de notas, para después publicarlo en la web una vez finalizada la subida, ya que no es recomendable publicarlo hasta que este finalizada la misma, porque si la gente comienza a descargarlo mientras lo estamos subiendo, nos dificultará y ralentizará la subida.

Si lo preferimos y nos es más cómodo, podemos cerrar directamente la nueva ventana cuando se abra, sin copiar el link, y una vez finalizada la subida, pulsar con el botón derecho sobre el archivo y seleccionar “Get Web code”, abriéndose otra vez la nueva ventana y realizando los mismo pasos, con la diferencia de que podemos copiar y pegar directamente el link en la web, sin necesidad de guardarlo mientras tanto, ya que la subida esta finalizada.

Lo que nos resta es hacer el post, y pegar el “MySpace (Simple Widget)” link, y al publicarlo, el enlace nos quedará así:

Bien, ya no tienen excusas para no subir sus aportes !   

Saludos:

   **-mikypilot-**   

FUENTE FORO DE NITS 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: