Carolina Ardohaín “Pampita” bailando RUMBA en EL BAILE

en el programa de  Susana Gimenez

hermosa!!!

6 Responses to Carolina Ardohaín “Pampita” bailando RUMBA en EL BAILE

  1. hola me gusta mucho tus bailes sigue así soy una admiradora tuya que siempre le ha gustado como bailas.Simpre te veo en videos pero se corta hacer otro de cualquier musica o cante que no se corte.
    Bss desde Miami.
    Pd:Lo siento si me he expresado mal no se muy bien el idioma.
    Bss Candida.

  2. curro dice:

    escribir alguien aqui no estoy esta muy aburrido uffff k mal lo vais a psar jaja.

  3. Marco A dice:

    Soy un admirador de Pampita, la encuentra muy sexi y femenina y estamos aca en Chile muy felices de que este entre nosotros,grande Pampita, y vote por ti en todo el concurso que lastima que no hayas salido pues lo merecias, bye

  4. choro nico dice:

    marcos no teni niun brillo vo soy entero feo

  5. paula zabala dice:

    pampita me parece un chica muy delicada …creo q va a llegar a mucho mas

Responder

