The Secret (El secreto) La Ley de Atraccion

Documental de ficción que gira alrededor de la supuesta revelación del gran secreto que deben seguir los seres humanos para alcanzar lo deseado. En Estados Unidos llegó a estar en el puesto nº1 de los DVD más vendidos.
Podría considerarse como la segunda parte de la aclamada ¿¡Y tú qué sabes!?.
Sin duda una herramienta muy útil para hacer la vida más facil con uno mismo y con los demás. Una herramienta para la liberación. Una herramienta contra el mal, contra los malos pensamientos que contribuyen a la entropía del Bien

en NIT´S

44 Responses to The Secret (El secreto) La Ley de Atraccion

  1. Carmen dice:

    No creo que sea tan secreto este secreto. Es más bien una invención para sacar dinero vendiendo disparidad de cosas y servicios.Son paparruchas en superlativo. Comecocos con traje de fiesta y globito de color rojo. Palabrerías con visos de verdad espiritualizada y tintes de Psicología de garrafa. Es una pérdida de ese tiempo que dícen que no existe. ¿Entonces no llevan reloj?

  2. PABLO dice:

    HOLA ,CARMEN CREO QUE TE VAS A TENER QUE MUDAR PARA OTRO PLANETA
    DONDE NO HAYAN TANTAS PAPARRUCHADAS Y COMECOCOS,PARA QUE PERSONAS (REALISTAS) COMO TU NO PIERDAN TANTO TIEMPO.

    SALUDOS PABLO

  3. Junior dice:

    Hola carmen, tu comentario me hace recordar una frase excelente…
    “Mentes estrechas viven en mundos estrechos”

    Sabes carmen, las personas no ven el mundo como es, ven el mundo como ellos son.

    Y por cierto, es verdad que el tiempo no existe, pues es solo una gran invencion humana que usamos para organizarnos. Pero en realidad no existe.

    Y hablando de la pelicula, pues no es secreto, pues ya muchos escritores habian escrito sobre esto… Pero ahora como sale una pelicula, pues se dio a conocer mas este tipo de visiones de las cosas… Visión que por cierto es muy acertada, porque lo he experimentado…. Saludos.

  4. Yo dice:

    El Secreto doblada al español [Audio Latino] extraido del DVD. 367.3MB

    [video src="http://www.gigasize.com/get.php/3196341384/El_Secreto_Doblada_al__Espa_ol_%5BAudio_Latino%5D.wmv" /]

  5. Cristian dice:

    En realidad, ese secreto no es tan secreto. La Ley de la atracción ha estado publicada en muchos libros de desarrollo personal.

    Por otra parte, no creo que ese sea el secreto que gurdaban Chruchill, Lincoln y otros que eran masones. El secreto que ellos guardaban era el sereto masónico (no este de la ley de la atracción) que yo lo se pero no lo digo porque dejaría de ser un secreto.

    Finalmente, hay que tomar en cuenta que la ley de la atracción no es suficiente para lograr lo que uno quiere, ayuda en al gí, pero no lo es todo. Esto lo digo porque ,uchos ya se están haciendo fanáticos de las ideas expuestas en este libro creyendo que de esta manera van a obtener TODO lo que qieren.

  6. GABRIEL dice:

    CHE CRIS………..COMPARTI EL SECRETO MASONICO………….

  7. Joana dice:

    no estoy de acuerdo que este “secreto no es tan secreto”
    lo digo porque si fuera asi mas de una persona cambiaria su vida
    pero como todo es mente
    y la gran parte de la humanidad esta cegada por una psicologia de masa
    no visualizan su futuro
    y no les importa saber o no saber.. solo importa el aqui y el ahora… pero ese aqui y ahora es tu futuro lo que planeas y visualizas…
    por esta razon, mas de una persona rompe paradigmas

  8. Mei_G dice:

    Aprende a aplicar EL SECRETO en tu vida con el curso básico de BIOPROGRAMACIÓN. DESCARGALO de forma completamente GRATUITA en http://www.bioprogramacion.ws

  9. Lucas dice:

    todos los que aparecen en este dvd da la casualidad de que son cristianos :O

    lamento decirles que el tiempo si existe, ya que tiene manifestacion fisica, por ende, la unica posibilidad de que no exista seria que nosotros no existamos no?

  10. zzz dice:

    El tiempo existe, es el falo que tienen por atras, si la sienten o no es cosa de ustedes…

  11. Luis dice:

    Hola muy buenas, alguien me informa de donde encontrar esta pelicula para poder descargarmela?, Muxas graciaas

  12. magui dice:

    Hola que tal
    estoybuscando personas q conoscan
    el secreto
    y me den su opinion, ya vi
    la peli y ya lei el
    libro,
    yo
    si creo en el
    pero quiero saber opiniones
    te dejo mi metroflog
    por si alguien le interesa
    opinar
    gracias
    http://www.metroflog.com/elsecreto1
    o si no mi msn
    maguidarkm@hotmail.com

  13. Pedro Santiago dice:

    Muy interesante lo que he leído. Para mejorar mi vida, utilizo el disco de Olivia Reyes y Juan Antonio Guerrero Cañongo, Programa tu día con la ley de la atracción y la neuroinducción, el cual compré en la página de neuroinducción: http://www.neuroinduccion.com, me ha resultado estupendo, he atraido más bienestar en mi vida y estoy teniendo éxito🙂.

  14. Adrian dice:

    Me podria decir alguien, como se llaman las canciones que aparecen como musica de fondo en la pelicula el secreto

  15. luciano dice:

    lo qieroo conseguir i no esta por nig ladoo la cosa es q mi amigo lop teniaa i lo rompio ¬¬ apoyandos con el codoo see mas bldo ess mm ¬
    estaa mui wenoo😀 jaaj mlos felicitoo🙂

  16. pablo dice:

    si esta muy buena la peli tienen mucha razon yo lo he comprovado

  17. felipe dice:

    me parece algo magico quicier conocer mas personas q conoscan el secreto quiciera aprender mas sobre el les dejo mi correo y mi hi5 por si alguien quiere comunicarse conmigo lacrimosa089@hotmail.com lacrimosa-hocico.hi5.com

  18. hugosalalzar dice:

    aquí no es necesario ninguna parafernalia para poder usar el secreto, el secreto no es más que saber utilizar nuestro poder mas básico, ese poder que siempre hemos utilizado y al que nunca le hemos dado la tremenda importancia que tiene. Cuando en la película “El Secreto” se habla de física cuantica, se toca el tema para hacer referencia sólo a un punto: nuestro poder interno, véanlo de nuevo y fíjense en esta parte del documental, no necesitan nada más que entender la importancia de este punto para poder empezar a utilizar el gran poder que todos poseemos, olvídense de los que critican este conocimiento, no lo entienden, no lo saben utilizar, sólo lo miran y lo encuentran demasiado fantástico, pero cuando se den cuenta que es tan sencillo entenderlo y más sencillo utilizarlo se van a dar cuenta del error que cometieron al criticar algo que no entendían.

  19. Juan José dice:

    yo pienso que el secreto esta en la fe en si mismo por que si tienes fe en ti mismo es tener fe en dios por que uno es semejante a dios.Nosotros en el subconciente decidimos lo bueno y lo malo,pero como dijo dios somos personas de poca fe, por que creeemos en algo tradicional y no en si mismo.porque el subconciente y el cociente nos dicta lo que debemos de hacer y no debemos hacer.el superconciente solo lo tiene dios que ve todo el universo de cada uno.entonces el secreto es vencer lo tradicional,el miedo y los taboo´s que gente negativa hace creer que es malo,esto es de conciencia y de fe ante todo lealtad.

  20. Maurixio, Para Carmen dice:

    Disculpa pero no te creo porque a mi me ha pasado
    a mi primo tambien
    te lo digo por experiencia propia

  21. la atraccion es verdadera dice:

    hola a todos en este sitio les cuento, yo era un icredulo en estas ipotesis,y sin querer me llego el libro a mis manos,no le di interes, a los meses mi madre llego con un libro el secreto ella muy interesada lo emposo a estudiar y me explicaba sobre la ley de la atraccion ,poco me enpese a interesar y puse a prueva la ley y empesaron a suceder cosas inexplicables, un dia desperte con ancias de leer el famoso librito y me inunde de saviduria y la puse en practica ,pasaron 51 dias y el sueño de toda persona me lo saque yo si me gane la loteria 2000 millones de pesos, mi familia se unio ,soy feliz,y agradecido ,de la vendita ley de la atraccion, mi vida gira en torno de la atraccion y soy chileno.

    • cristobal dice:

      soy 1 joven de 26 años y estoy enpesando a descubrir el secreto enpieso por agradeser lo que tengo y con eso me siento feliz estoy saliendo de 1 depre pero por esas cosas de la vida encontre el secreto y las cosas van mejor que buena tu istoria yo tanbien soy chileno

  22. Amgi dice:

    Mil disculpas por mi ignorancia…. pero… todos los comentarios que leí parecen provenir de una secta. He visto varios videos con testimonios, y la verdad que no me parece bien que seamos comparados con Dios. No juzgo a las personas que rigen su vida mediante “La Ley de la Atracción” Es solo que hay cosas que no termino de entender…o no terminan de convencerme.

    Por favor sepan disculpar las molestias.

  23. shinna dice:

    hace poco tiempo conoci el secreto.estoy maravillada porque desde q comence a entenderlo y aplicarlo mi vida cambio y sigue cambiando,soy muy feliz. me gustaria poder conectarme con personas q crean para saber los logros obtenidos,etc

  24. Vi el documental de El Secreto, y me gusto mucho, lo estoy practicando a toda hora, aun no he visto los resultados; tal vez, es que estoy desesperado, sè que existe alguien que me pueda ayudar y aconsejarme que debo hacer con respecto a este secreto u orientarme, ya que yo si creo en èl…agradecimiento a quien me pueda ayudar.
    Bendiciones a quien me conteste.
    Atte. Freddy.

  25. A SHINNA: ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS TAMBIEN A ENTENDER EL SECRETO, TAMBIEN ME GUSTARIA CONECTARME CONTIGO PARA QUE ME APORTARAS ALGUNA AYUDA, YA QUE YO CREO EN ESTE SECRETO Y ESTOY ALGO DESESPERADO..
    ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. QUE DIOS TE BENDIGA

  26. Benjamín dice:

    decía Ghandi:
    “se TU el cambio que esperas en el mundo”…

  27. Benjamín dice:

    Hola otra vez.
    Me llamo Benjamín y soy español. Me gustaría tener e-amigos interesados en estos temas. En estos momentos mi vida ha cambiado, porque he comprendido como ha afectado la ley a mi vida pasada, tanto parar bien como para mal. También ha cambiado mi forma de verme y de ver e lmundo, pero gracias A MI PSICÓLOGA (Dios la bendiga) que, por cierto, fue la que me presentó este “secreto”…
    Digo esto porque veo que hay mucha persona “desesperada” por aquí… y, antes de “atraer nada”, hay que estar en paz con uno mismo… el deseo incontrolado, cuando se percibe la vida como llena de problemas y carencias y uno no es estima lo suficiente, conduce al pequeñismo, a lo inmediato, a lo fácil, a desear cosas que, de tenerlas, simplemente, reafirmarán nuestra maltrecha autoestima, aunque sepamos que eso nos hará daño … imagínense a un drogadicto intentando atraer más drogas… a un ludópata atrayendo más tragaperras… ¿a que lo han pillado?
    así que, si alguien quiere compartir momentos agradables, o problemas o dudas existenciales diversas, le ofrezco mi amistad, comprensión y alegría en:
    bengojor@gmail.com
    Mil besos a tod@s

  28. yexica dice:

    Hola todos

    Mi humilde opinion hace referencia a lo que nos dice Dios todos los dias y a la vez es coherente con lo que dice el secreto, si tienes fe hasta las montañas se moveran.
    si eso es posible, todo se puede lograr con la fuerza de atraccion que tiene la mente, si el secreto no ha actuado en ti, es por que no has sabido manejar tus pensamientos.
    o mas bien ellos te traicionan.

    si quieren compartir comentarios del secreto con migo
    yexi_zam10@hotmail.com

  29. edwin dice:

    ola a todos bueno ante todo …..quiero comenzar diciendoles que tengo 18 años y a mi corta edad el secreto esta que cambia mi vida me estoy rigiendo a ello y y pasan cosas maravillosas ,algunas veces no me salen como io realmente quiero y se que es debido a que mi mente me traiciona pido o sedo lo que no quiero , continuando cunado uno tiene fe todo pero todo lo que desees te va ah salir de maravilla …vivo en peru ,nvo chimbote misamigos pienso que estoy loco por mi actitud de como el secretome hace ver y pensar las cosas de manera diferente pero para mi es alegria todo felicidad si se rien mi rio ya no me molesto por nada ,bueno cuidence byee!!!
    edwinbaylon13@hotmail.com

  30. cristobal dice:

    soy un joven de 26 años y estoy encontrando el secreto la mente todavia me traisiona pero en lo que me e consentrado asta ahora lo e tenido estoy recien en esto pero si lo controlo se puede si quieren escribirme sus historias mi sms cris_rokc@hotmail.es soy de chile y me gustaria ablar con alguien del tema

  31. ivan dario dice:

    quiero conoser personas que esten poniendo n practica el secreto para que me colaboren en algunas cosas que me faltan gracias mi correo ivanlega88@hotmail.com

  32. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog

  33. DENDERA dice:

    Hola Amigos, yo solo quiero aportar con un comentario.
    Para tranquilidad de todos los que han leído este foro, les puedo asegurar que la ley de la atracción es un hecho real, que se vive siempre, siempre ha estado ahí, pero ésta ley no es solo una, ésta ley es un “pack de leyes” que hacen una… “la de la atracción.
    El problema es que nuestros bloqueos, que son nuestras limitaciones, la triste realidad que nos golpea con la verdad y nos hace reducir la fé de nuestro pedir y nos tiran por la borda los sueños que construímos, y volvemos a cero y asi sucesivamente no resulta nunca nada por que no nos damos cuenta que cada vez que proyectamos un sueño, siempre hay algo o alguien que te lo derriba y no tienes la suficiente fé para seguir adelante sin dudar de lo que realmente sientes.
    La “ley de atracción” corresponde aun conjunto de leyes cósmicas enseñadas desde el antiguo egipto por thoth, bautizado por los griegos como hermes trismegisto y con su tabla esmeralda como fué moises y sus mandamientos, también selló para las futuras civilizaciones estas leyes que nos harían un mundo mejor en todo orden de cosas, pero fué robada y fuimos privados de estos conocimientos hasta ahora que se ha develado el tan nombrado”secreto”.
    Disculpen si les he resultado un poco aburrido, sé que muchos pensarán que estoy loco, o no sé nada o que invento. Como prueba hay una maxima de un libro que revela todo lo antes mencionado: «Cuando el oído es capaz de oír, entonces vienen los labios que han de llenarlos con sabiduría.» quiero decir con esto, que hay muchas personas que no están listas para practicar el “secreto” por que no ven o no entienden ciertas cosas y no razonarán bajo esta densa nube de conocimiento o tal vez son muy basicos para entender algo tan elemental y profundo como el alma que portamos y que nos lleva al encuentro de lo que inconscientemente buscamos y tan basico como es la felicidad en todas sus expresiones.
    Paz profunda para todos ustedes y que mis palabras les sirva para buscar el conocimiento, aprender y ejecutar con amor y agradecimiento, esto último que dije es lo escencial para que tus deseos se acerquen a la realidad…amor y agradecimiento.
    Con Humildad, Eric.
    Chile

    • ruialex10 dice:

      Felicidades Eric, uno de los mejores escritos referente a la ley de la atracción que he podido leer. Ella SIEMPRE está funcionando, lo creas o no; y es básicamente la fe, fe de creer en tí mismo. Y así como hay muchos que no creen en él basados en las limitaciones de nuestro alrededor, hay otros que lo ven como un “secreto” único y que se manifiesta en cuestión de minutos. Al final …. es muy sencillo, abrir los ojos y ver las cosas bellas que el mundo/universo nos tiene para nosotros ( y no tiene nada que ver con la religión).

      Deseándote el mayor de los éxitos, Rui
      Venezuela

      • Horusteban dice:

        Estimado Rui, agradezco tu comentario y me alegra que lo escrito sirva para abrir reflexión a quien pase por acá, y como tu lo argumentas todo nace desde nuestro potencial interior sin limitaciones de orden religioso por que te limita…pero una bonita filosofia es tu mejor guía…gracias!…y que la Luz que irradies, sea de beneficio para los que la reciban.
        Eric – Chile

  34. Angel García Durán dice:

    Creo que los temas de este documental son herramientas para mejorar nuestras vidas y en consecuencia, la de nuestro planeta, tan agredido por nosotros. El buscar nuestro progreso personal sin egoismo, debe tener un buen resultado. Intentémoslo con empeño para que nuestro mundo tenga un cambio positivo. Sí se puede.

  35. jaime dice:

    por que en el inicio dice “Documental de ficción que gira alrededor de…”

    no es ficcion, yo asi lo pensaba al principio hasta que lo empece a poner en practica en la vida cotidiana y me estan pasando cosas increibles gracias a llevar a cabo lo que dice el video

    y para el comentario de carmen (1º comentario): quedate en tu mundo de comecocos y globos rojos y sigue viviendo tu vida con pocos logros y muchas frustaciones

  36. Jorge dice:

    Pienso que muchos en algún momento rechazamos este tipo de pensamientos porque no nos sentimos capaces de luchar lo suficiente para lograr un cambio positivo en nuestra en vida, pero cuando en verdad lo intentamos empezamos a comprender que todo es posible, tal como lo dicen en el Secreto, la clave tal vez sea ser perseverante, no desesperarse y entender que todo llega en el momento en que estamos preparados para aceptarlo si algo no llega a nuestra vida a pesar de que lo atraemos es porque hay algo que aun nos falta aprender, he comprendido que cuando en algún momento nos estancamos y no logramos lo que queremos es porque hay algo dentro de nosotros que necesita ser resuelto, uno de los medios para descubrir de que se trata, es revisar nuestra vida, desde el nacimiento hasta la actualidad, sin lugar a dudas que descubriremos muchas cosas que inconcientemente nos vienen limitando, creencias como que no merecemos amor, que no tendremos suficiente dinero, que siempre estaremos enfermos, etc. en mi vida he descubierto muchas de estas cosas que han detenido mi desarrollo para lograr lo que quiero aplicando las enseñanzas de la Ley de la Atracción, pero he aprendido a liberarlas, hay muchas formas de hacerlo y una vez superadas todo sale mejor.

  37. zador dice:

    yo lo entendi asi:

    el secreto es lo que uno guarde en su corazon y tira hacia delante para conseguirlo. el secreto es subjetivo.
    cuando hablan que uno lo consigue por que sabe el secreto, es decir: uno lo consigue por que sabe lo que quiere. y cuando de verdad lo quiere todo el universo le abre las puertas

    si uno dice “el secreto no es tan secreto” es por que no sabe lo que quiere y en su vida lo tiene muy complicado de conseguir suenos grandes.. al final terminara haciendo copia de alguien en la corriente social.. morira sin sonrisa.. mal..

  38. Graciela Velez dice:

    Hola a todos los que leen este mensaje, yo soy nueva en esto y quiero saber mas acerca del Secreto, necesito darle un giro a mi vida positivamente y si alguien sabe como hacerlo se lo voy a agradecer. Ya vi la pelicula y me parece interesante
    Saludos a todos y gracias por ocuparse en leer esto

  39. carlos dice:

    LES RECOMIENDO APARTE DE ESTE DOCUMENTAL QUE VEAN Y LEAN A GREGG BRADEN, RAMTHA , NEAL DONALD WALSCH , JOE DISPENZA , MARTIN BROFMAN Y LUEGO PODRAN COMPROBAR COMO FUNCIONA LA LEY DE LA ATRACCION………..

  40. Nadia dice:

    Yo creo que es verdad!!!dejo mi mail para cualquiera que quiera charlar sobre el secreto la ley de atraccion…GraciASSS saludossss!!!!!!!!!!

Responder

