Como usar el MSN MESSENGER con cualquier correo electrónico

CLIC PARA VER EL VIDEO CON MEJOR RESOLUCION

5 Responses to Como usar el MSN MESSENGER con cualquier correo electrónico

  1. percy dice:

    para cAMBIAR MI COTRASEÑA

  2. percy dice:

    yo quisiera cambiar mi contraseña nueva en mi meseger

  3. fernando dice:

    me gustaria que me informen como funciona este sistema y aderirme a el muchas gracias
    Atte. Fernando

  4. fernando dice:

    Les pregunto a ver si me pueden informar para llamar desde argentina a un celular personal y tigo ( son 2 )como debo hacer como debo marcar les agradecere la informacion en la brevedad
    Atte. Fernando

  5. fernando dice:

    Para llamar desde argentina a ciudad del este a un celular personal como debo marcar ya que no consigo comunicarme y necesito hacerlo es 00+595+ no se que poner se que me falta el numero de los celulares de ese pais.
    Atte. Fernando

Deja un comentario

